Eduardo Mayén
Poeta y escritor guatemalteco
Home

Críticas de la Novela

El Arcángel Protecrtor

Resultado de la crítica:





Revisado por Michelle Stanley de Readers' Favorite


El Arcángel Protector es una novela cristiana, histórica y de ficción, escrita por Eduardo Mayén. Se compone de tres historias ambientadas en diferentes períodos de tiempo, pero perfectamente entrelazadas. En el año 30, José de Arimatea recibe de un ángel una cruz que tiene que proteger, y la cual utilizará el Arcángel Miguel en los siglos futuros para liberar a los seres humanos de la esclavitud física y mental. En 1492, un sacerdote, llevando la cruz, aborda el Arcángel, un cuarto barco asignado a la expedición de Cristóbal Colón, la cual  tiene problemas en el mar. Los milagros ocurren en una plantación de Maryland en 1840, después del nacimiento de un niño llamado Michael, a quien los esclavos cariñosamente llaman "bosón." Él, espiritualmente, motiva a la gente con su sabiduría y detalles amorosos, pero Andrew, su padre, no cree que los hombres hayan sido creados igual y se niega a escuchar el razonamiento de Michael. La maldad y los celos se filtran a través de muchas fuentes, cegando a Andrew y haciéndole tomar decisiones apresuradas que afectan el bienestar de su familia.


Esté preparado para ser barrido por una fascinante fantasía mística al leer el Arcángel Protector de Eduardo Mayén. La novela es absorbente, con un drama intrincado y con un tema basado en el amor, creencias religiosas y personajes ficticios entrañables. Eduardo Mayén ha demostrado sus capacidades como escritor al crear este libro único, que he encontrado espiritualmente estimulante y profundamente emocional debido a la secuencia de eventos. Él ha combinado hábilmente los hechos históricos y la ficción, y tiene un estilo de escritura que yo, personalmente, admiro. Las intrigantes historias alternan en cada capítulo, malabareando del pasado al presente, de modo que los lectores podrán seguir fácilmente el drama. Recomiendo altamente esta entretenida novela cristiana.


“Simplemente me encanta la narración, muy fluida, permite hacer paisajes en la mente que es lo que uno busca al leer. Atrapa la lectura, gracias por el 1er. capítulo. La ficción muy cerca de la realidad. Realmente lo divino es parte de la grandeza de Dios.........”

Arquitecto, Iván M. Ciudad de Guatemala.


Me parece un detalle muy especial que el autor comparta con sus lectores su álbum familiar! Esto permite conocerle mejor y resulta fácil pronosticar grandes aventuras en todos sus regalos literarios!

Arquitecto, Ronaldo T.

Ciudad de Guatemala.


Tu libro goza de un espíritu aventurero, el cual nos invita a pensar que se vale soñar! Y disfrutarlo a la vez!

René L.

México.


“El Arcángel Protector” es un libro que parece ir tomando vida conforme el lector pasa las páginas”.

John B.

New York.


“Una novela apasionante, que lo transportará en el tiempo y le mostrará el verdadero significado del amor”.

Victor Carreon

Irvine, California.


“Su libro goza de un espíritu aventurero, el cual nos invita a pensar que se vale soñar! Y disfrutarlo a la vez!”

Mildred H. Argentina.


“Simplemente increíble... Una vez empezada la lectura, es imposible cerrar el libro”.

Roberto C.


“Un libro brillante y fascinante”.

Martha L.

Peru


“No aguante la curiosidad de seguir leyendo el libro y ya casi lo termino!..”

Edgar G.


“Una lectura cautivadora y llena de emociones”.

María Soledad R.


“Este libro se vera por todo el mundo. Dios te bendiga y gracias por compartirlo conmigo”.

Byron Morán, Dallas, Texas.


“Simplemente, me encanta la narración, muy fluida, permite hacer paisajes en la mente que es lo que uno busca al leer. Atrapa la lectura, gracias por el 1er. Capítulo... La ficción muy cerca de la realidad, realmente lo divino es parte de la grandeza de Dios.........”

Arquitecto, Iván A, Ciudad de Guatemala.


“Me parece un detalle muy especial que el autor comparta con sus lectores su álbum familiar! Esto permite conocerle mejor y resulta fácil pronosticar grandes aventuras en todos sus regalos literarios!”

Arquitecto, Ronaldo T. Ciudad de Guatemala.


Felicito a Eduardo Mayén por la realización de este maravilloso libro "El Arcángel Protector". Qué las infinitas bendiciones de Dios se derramen sobre usted!

Muchos éxitos!

Rita Yolanda Hernández Loarca.


Que hermoso todo lo que se comparte por medio de la escritura, los pensamientos, el amor y sobre todo la historia de nuestros antepasados. Felicidades primo, por esa maravillosa obra que hoy nos entregas. No hay duda en mi corazón que será todo un triunfo. Lo más maravilloso del ser humano, es que fue hecho con el amor de un creador perfecto y nos hizo a su imagen y semejanza, con el albedrío de meditar las cosas y tomar acción.

Byron Morán

Dallas, Texas.

 

¡¡Esta Página de Internet se ve grandiosa!! Me encantaron las fotos. J ¡Qué linda familia! No puedo esperar para leerla en su totalidad. Buena suerte con la novela.

Julia Jemiola

Costa Mesa, California.


Definitivamente un gran libro!!!!!!!! Me muero por leerlo completito.

Emma Greenberg

Bakersfield, California.


Excelente novela mantuvo mi interes desde la primera pagina , increiblemente interesante,fantastica y emotiva historia. El autor muestra un alto nivel de creatividad al describir cada escenario y lo transporta a uno a vivir junto a los personajes las diferentes emociones en cada bien elaborada situacion.

Cliente de la tienda de internet, amazon.



Yo le aplaudo, Eduardo Mayén, por escribir esta bellísima novela sobre la fe, la esperanza y el amor. El mundo necesita leer este libro donde el amor es lo más importante. Las historias del Arcángel Protector son cautivantes y les tocará el alma. Una verdadera gema de nuestro tiempo. ¡Excelente Eduardo! Yo me pongo de pie y le aplaudo, e impaciente, espero la continuación del Arcángel Protector.

Perlita Hermandez

Los Angeles, California.

Comprar

“El Arcángel Protector”

$ 5.99