Términos y Condiciones




Términos y condiciones para www.eduardo-mayen.com

Febrero 2011 © Eduardo Mayén. Todos los derechos reservados.


Esta es la página oficial de Eduardo Mayén. Al usar este sitio usted está aceptando estos términos y condiciones. www.eduardo-mayén.com se reserva el derecho en cualquier momento y sin previo aviso de modificar o alterar todo el contenido de este sitio como él lo desee.


Este sitio Web de acceso libre está destinado a proporcionar información gratuita sobre Eduardo Mayen, sus servicios, novedades y su trabajo para un número de clientes, y proporcionar información de contacto de Eduardo Mayén.


Los derechos de autor de todos los códigos gráficos, imágenes del logotipo, datos y HTML contenidos en esta Web, pertenecen a Eduardo Mayén o son de sus clientes. La reproducción, adaptación, o modificación de todo o parte de este sitio web, están estrictamente prohibidos sin el previo consentimiento, por escrito, de Eduardo Mayén o de acuerdo con los diseños de Derechos de Autor y la Ley de Patentes de 1988.


Uso no autorizado de este sitio Web:


(A) La inclusión de un código HTML, scripts CGI, imágenes o cualquier otro componente de este sitio Web está estrictamente prohibido.


(B) No transmitir o publicar cualquier material de este sitio web que sea difamatorio, obsceno, amenazador, abusivo o de odio.


(C) Ningún correo electrónico no solicitado (SPAM) puede ser dirigido a través de este sitio.


(D) Se le prohíbe intentar interferir con el servicio de la página de Web, incluyendo, sobrecarga, inundación, envío por correo, piratería de todo o parte del contenido del sitio, o borrar o cambiar cualquier contenido.


Interrupciones en la disponibilidad, virus, u otros defectos en el sitio y su contenido. En ningún caso, Eduardo Mayén será responsable de los daños a los usuarios, sus sistemas informáticos o de otro tipo.


Eduardo Mayén no acepta ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en este sitio Web, y la responsabilidad que pudiera surgir en relación con el sitio. Él se exonera de responsabilidad por daños indirectos y directos, incluyendo la pérdida de beneficios, pérdida de oportunidades, pérdida de sistemas, pérdida de reputación, interrupción de negocios, pérdida de programas u otros datos.